Elige tu círculo de orificios

Devoluciones y Retornos de mercaderia

¿Puedo cambiar llantas recibidas?

En principio, se aplican las mismas condiciones a un cambio que a una devolución. No dudes en contactarnos por correo electrónico y encontraremos la llanta de aleación adecuada para ti.

¿Qué hago si pedí el artículo equivocado?

Si cometiste un error al realizar el pedido, contáctanos lo antes posible por correo electrónico a service@velonity.com. Podemos ajustar fácilmente tu pedido si este aún no se ha preparado para el envío o el montaje.

¿No ha encontrado una respuesta adecuada?

Si no encuentras la solución a tu pregunta en la sección de preguntas frecuentes, puedes utilizar nuestro Formulario de contacto y nuestro equipo de atención al cliente se ocupará de su solicitud.

Introducir datos del vehículo

faq-info-logo
icon-cookie-tire-bitten Utilizamos cookies
En nuestra página web utilizamos cookies. Algunas de ellas son esenciales, mientras que otras nos ayudan a mejorar este sitio web y su experiencia. Al hacer clic en «Aceptar todas», acepta el uso de las cookies y otras tecnologías para tratar sus datos. Más información en nuestro Declaración de protección de datos.
checkbox-essenziell Esencial
checkbox-marketing Marketing
checkbox-statistiken Estadísticas
checkbox-externe-medien Medios externos